Home

info detallada

JBL EON 615

No hay comentarios News

El camino hacia la cima es largo y difícil. Necesita un sistema de PA que esté diseñado para tomarlo. Antes de enchufarlo, el EON600 soporta el legendario protocolo de pruebas de JBL, que incluye 100 horas de reproducción a máxima potencia y pruebas ambientales y de caída extremas. Los robustos materiales del gabinete, las parrillas de gran espesor y los transductores JBL genuinos garantizan que el EON600 brinde un sonido excepcional para el largo recorrido, concierto tras concierto. Además, la capacidad Bluetooth integrada le brinda control inalámbrico conveniente y simple. ¿Está buscando un sistema portátil asequible con sonido de calidad de estudio en el que siempre pueda confiar? Entonces, el EON600 incorporado y fácil de usar es para ti. CARACTERISTICAS

TECNOLOGÍA ACÚSTICA AVANZADA La guía de ondas de control de imagen de JBL ofrece detalles sin precedentes, increíble claridad de alta frecuencia e imágenes vívidas en casi cualquier entorno acústico. Su diseño revolucionario da como resultado un sonido y una inteligibilidad notablemente consistentes en un patrón de cobertura expansivo de 110 °. Los diseños de envolvente optimizados resultan en un aumento considerable en el volumen del gabinete para obtener resultados acústicos más robustos. Además, diseñamos y fabricamos nuestros propios transductores con las tolerancias más estrictas para obtener el mejor rendimiento, siempre.

ERGONÓMICO Y PORTÁTIL Los altavoces EON600 pesan entre 26 y 39 lbs., Y cuentan con mangos ubicados inteligentemente, lo que los hace fáciles de mover. Los pies indexados moldeados en el recinto permiten un almacenamiento y transporte conveniente. Esto significa que no necesita una plataforma móvil, ayuda de otros miembros de la banda o múltiples viajes a la camioneta. Sabemos lo que es ser un músico que trabaja, y estamos orgullosos de ofrecerle lo mejor.

BLUETOOTH INTEGRADO En un hermoso matrimonio de sofisticación y comodidad, Bluetooth Smart Ready 4.0 compatible con iOS y Android le permite controlar de forma inalámbrica el volumen maestro, ajustar el ecualizador paramétrico de 5 vías definible por el usuario y guardar y recuperar ajustes preestablecidos del usuario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *